Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Ventajas del Anti-Reflejo

Aparte de la ventaja ya mencionada de una gran mejora en la agudeza visual por la disminución de los reflejos, la aplicación de capas anti-reflectivas en las superficies del lente trae además otras ventajas muy significativas al uso del lente, tales como:

1.Mejor apariencia, por hacer que los ojos del usuario sean perfectamente visibles a través del lente oftalmico.
2. Superficie Hidrofóbica, lo cual facilita la visión en dias de lluvia evitando que el agua se adhiera a la superficie, y por supuesto también facilita la limpieza del lente. Además evita que el lente se empañe al cambiar bruscamente de temperatura en el ambiente.
3.Mejor resistencia a rayas, sobre todo en las nuevas generaciones de lentes Anti-Reflejos, por evitar que las partículas de polvo o sucio se adhieran con menor facilidad que en otros lentes sin el tratamiento.
4.Protección UV, generalmente la aplicación del anti-Reflejo involucra el beneficio de poseer protección a las radiaciones UV.
Obviamente que contar con este tratamiento en los lentes es una gran ventaja. En algunos países el acceso a él todavía no es del todo fásil por lo costoso, pero poco a poco, este producto irá posicionándose en todo el mundo por sus grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario